Ellos y yo. Esto va para todos, porque de seguro los hombres ya no saben que hacer con nosotras, y nosotras cada día estamos más confundidas.
¿Contestamos el telefono? ¿O esperamos a que llame otra vez?
¿Aceptamos ir al cine? ¿O decimos que estamos ocupadas?
¿Lo besamos? ¿O nos aguantamos las ganas?
Tenemos que saber la diferencia entre hacernos las dificiles y ser imposibles. Claro a los hombres les gustan los retos, pero todo tiene su límite.
Mujeres, ¡Basta de hacernos las rogadas! si te gusta, y le gustas ¿que más da?
Hombres, ¡No se emocionen! Eston no quiere decir que conseguirán todo fácil.
Seguir tu corazón no es lo mismo que ser una "regaladota", debemos saber hasta donde llegar y respetarnos los unos a los otros. Si le querés hablar, por qué no contestás, si lo querés ver, por qué no simplemente aceptas la invitación al cafecito que tanto se te está antojando. A esto es a lo que nos referimos. ¿Por que no dejamos de complicarnos?, y al mismo tiempo les damos un "break" a los pobres. Pongamonos un ratito en sus zapatos, y demonos cuenta que no es nada fácil dar ese primer paso, que a nosotras chavas no nos toca.
Sofia Mirón y Karen Martínez
Creo que lo que nos cuesta vale más que lo que no nos cuesta pero tampoco hay que ser exagerados. Me gusta el tema.
ResponderEliminarAnalu
Lo que más nos cuesta en la vida, es lo que más llegamos a apreciar y eso si es cierto.
ResponderEliminar-LUIS F. GUZMÁN
Creo que las épocas han cambiado. Ya no estamos en la època de los abuelitos, endonde las mujeres no podían siquiera bailar con un hombre, sin que se tuvieran que comprometer. Talvez mi pensamiento es un poco liberal, pero como chava, me gusta ir por lo que quiero. Conozco muy pocos hombres a los cuales les molesta que la mujer de el primer paso. "Te gusto, me gustas... ¡DEJEMONOS DE BABOSADAS!". Fácil.
ResponderEliminarNo estoy diciendo que hay que ir a la cama, con el primer cholerito que se nos pase enfrente. Hay límites. Pero ya estamos lo suficientemente grandecitos para no dejarnos guíar por "la regla de los tres días" o por "èl dijo que ella dijo que aquel dijo que le gustabas"... Me explico?
Me gusta el tema, ya que les da unos tips a los chavos para que sepan que no todo el tiempo lo hacen ellos. Bueno aparte tienen mucha razón los compañeros que comentaron anteriormente, ya que lo que más cuesta es lo que más se llega a valorar bien hecho! :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusto el tema , ya que por medio de esto los hombres ven el otro lado que somos las mujeres y tambien creo que es algo que a todos los interesa. y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Luis F. Guzman!
ResponderEliminarmuy bien!
- Marta S. -
Me parece un buen tema, ya que demuestra que no solo los hombres pueden hacer el primer paso. Y que no seamos dificiles no es sinonimo de regalas. Es un texto que nos hace reflexionar acerca de como comportarnos con los hombres para que no se desesperen por que cuando las chavas se hacen muy dificiles los hombres tienden a aburrirse. Aquí nos demuestra que tanto los hombres como las mujeres podemos hacer el primer paso.
ResponderEliminarMarisabel M.
Muy bueno el tema, y es cierto chicas guarden un rato el campo de fuerza, los hombre spor muy fama de perros que tengamos no siempre buscamos algo mas aya de la amistad
ResponderEliminarFondo 5/5. El tema es interesante y genera debate.
ResponderEliminarForma 1.5/5:
•No escribe correctamente las oraciones interrogativas disyuntivas. La forma correcta es “¿Aceptamos ir al cine o decimos que estamos ocupadas?” y no “¿Aceptamos ir al cine? ¿O decimos que estamos ocupadas?”.
• Escribe “no saben que hacer” en vez de “no saben qué hacer”, “telefono” en lugar de “teléfono”, “dificiles” cuando es “difíciles”, “su límite” en lugar de “un límite”, “que más” cuando es “qué más”, “Eston” en lugar de “Esto”, “hasta donde” en vez “hasta dónde” y “por que no” en lugar de “por qué no”.
• No tilda los imperativos: escribe “Pongamonos” en vez de “Pongámonos”, “demonos” cuando es “démonos”.
• Escribe “Sofia” en vez de “Sofía”.
• No inicia las oraciones con mayúscula cuando corresponde. Por ejemplo, escribe “¡Basta de hacernos las rogadas! si te gusta”, cuando lo correcto es “¡Basta de hacernos las rogadas! Si te gusta”.
• No entrecomilla las expresiones coloquiales (por ejemplo: “hacernos las difíciles”). Escribe como si estuviera hablando. En un párrafo se lee “Si le querés hablar, por qué no contestás, si lo querés ver” (voseo). Escribe “un ratito en sus zapatos” cuando es “en sus zapatos”.
Corrector de sección: Francisco A. Sapón Orellana.
me encanto este tema. me parecio super interesante! y por que no las chavas dar el primer paso?!?!?! es de pensarlo pero puede ser! ya tenemos que dejar de pensar en lo que van a decir los demas y dejarnos guiar por los sentimientos, tampoco pasarse! Pero si a el no se le ha ocurrido la salidita del cafe por que no invitarlo nosotras. suerte a todos con sus parejas! xoxo!
ResponderEliminar... Teffi Ba3 ...
Creo que hubiera sido más interesante que profundizaran más en el tema, y aquí faltaron algunos ejemplos o vivencias personales que le hubieran dado un giro más subjetivo a la entrada. Me parece que quedó muy general la idea. Fondo 3/4.
ResponderEliminarEn cuanto a la forma tienen varios errores como ausencia de comas o puntos y comas, sobre todo cuando enumeran. También hay errores de tildes como "ya no saben qué hacer..." o en el por qué de la pregunta. Forma: 2/5