3/5/09
¿Quién no quisiera ser ellos otra vez?
Hace unos meses, una amiga se quejaba de su papa y de la etapa por la que él estaba pasando. Un día después del trabajo llegó a su casa con el pelo agarrado en cola de caballo y vestido a la “moda”, días después se compró un carro nuevo, un convertible descapotable. Entonces pienso que no solamente yo quiero ser niña otra vez. Usualmente los adultos tratan de fingir su edad, actúan diferente y hasta a veces llegan a verse ridículos. Pero entonces para todos aquellos que quieren escapar de la rutina diaria, dejar todo atrás y sentirse como niños otra vez, pueden ir a lugares como Disney y Universal Studios. Les aseguro que no a todos pero a la mayoría les llama la atención ir a Disney, probablemente nadie diría que no a una invitación a algo como esto.
Todos tenemos recuerdos de nuestra niñez, especialmente ahora que ya pasamos a una etapa como la universidad, en donde las calificaciones son nuestra prioridad y dejamos de tener tiempo a aquellas actividades extracurriculares. O simplemente llegar a casa después del colegio y ver las caricaturas favoritas “Hey Arnold”, “Rugrats”, ó cuando con miedo veíamos “le temes a la obscuridad”.
Cuando recordamos esta etapa anhelamos regresar a esa edad, donde todo es posible y no importa nada más que comer y divertirse. Un mundo de cero preocupaciones y problemas. Entonces porqué no tratamos de divertirnos un poco más y dejamos por un lado todo aquellos que nos hace feliz, después de todo todos llevamos un niño dentro.
- Sofía Mirón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)