3/5/09

¿Quién no quisiera ser ellos otra vez?


Hace unos meses, una amiga se quejaba de su papa y de la etapa por la que él estaba pasando. Un día después del trabajo llegó a su casa con el pelo agarrado en cola de caballo y vestido a la “moda”, días después se compró un carro nuevo, un convertible descapotable. Entonces pienso que no solamente yo quiero ser niña otra vez. Usualmente los adultos tratan de fingir su edad, actúan diferente y hasta a veces llegan a verse ridículos. Pero entonces para todos aquellos que quieren escapar de la rutina diaria, dejar todo atrás y sentirse como niños otra vez, pueden ir a lugares como Disney y Universal Studios. Les aseguro que no a todos pero a la mayoría les llama la atención ir a Disney, probablemente nadie diría que no a una invitación a algo como esto.


Todos tenemos recuerdos de nuestra niñez, especialmente ahora que ya pasamos a una etapa como la universidad, en donde las calificaciones son nuestra prioridad y dejamos de tener tiempo a aquellas actividades extracurriculares. O simplemente llegar a casa después del colegio y ver las caricaturas favoritas “Hey Arnold”, “Rugrats”, ó cuando con miedo veíamos “le temes a la obscuridad”.


Cuando recordamos esta etapa anhelamos regresar a esa edad, donde todo es posible y no importa nada más que comer y divertirse. Un mundo de cero preocupaciones y problemas. Entonces porqué no tratamos de divertirnos un poco más y dejamos por un lado todo aquellos que nos hace feliz, después de todo todos llevamos un niño dentro.

- Sofía Mirón

5 comentarios:

  1. Es tan cierto, y no es hace taanto que pasamos por esto como nuestros papas, que ellos ya dicen "hace 20 años", pero igual es re cierto. YO ERA FAN NO.1 DE HEY ARNOLD!, me dieron ganas de verlo ahora!
    Gaby C

    ResponderEliminar
  2. Sofi que bonito tema es algo que todos pensamamos pero tenemos miedo de hablar de eso, hacemos bromas y de todo pero no nos ponemos a pensar en lo bonito que era esa etapa. A mi me encantaba el antiguo nickalodeon. Me facinaba, creo que todos ahora queremos regresar a esa epoca.

    Marisabel Martinez

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión me hubiera gustado poder vivir ese tiempo, donde todo era menos que ahora. A decir verdad esos tiempos son bien recordados, ya que volvemos a revivir nuestra niñez al leer este articulo me hizo recordar miles de cosas que había dejado atras, los programas de televisión eran mejores que los de ahora, mas originales no como ahora hasta programas de un lápiz hablando o una plasticina voladora cosas así. la verdad es que si se pudiera regresar el tiempo sin duda muchos de nosotros lo haríamos con tal de poder estar relajados y jugando un ratito mas :)

    ResponderEliminar
  4. ala si que alegre y que lindo es recordarse de la infancia , de lo alegre, lo divertido que era, los programas, los juegos, las pelas todo,y realmente que uno vivia la vida! me encanta la inocencia de los niños y es justo en la infancia. me encanta esa etapa!! y me hiciste recordar muchas cosas!! felicitaciones!!

    - Marta Solorzano-

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esto es totalmente cierto, muchas veces cuando miramos todas las responsabilidades que tenemos ahora como adultos anhelamos regresar a a la niñez otra vez.

    Montserrat Martin

    ResponderEliminar

Para los que corren...